NUESTRA HISTORIA

Habitación matrimonio

Inaugurado en 1987, el hotel Eli-Mar ha querido seguir manteniendo su ambiente familiar y afable con el que siempre quiso enmarcar la estancia de sus clientes.



Reformado en todo su interior en el año 2004, el hotel pasó de tener una estrella a dos y lo complementamos para que hoy en día distingan a nuestros clientes en una categoría superior. Queremos que en nuestro hotel encuentre un espacio para el reposo durante los viajes de placer o de negocios, con las comodidades necesarias para sentirse como en casa.

Situado en el centro de A Guarda, en una de las tranquilas calles del casco viejo; nos encontramos a tres minutos andando del ajetreado puerto pesquero, donde se encuentra la zona de restaurantes especializados en suculentos platos de marisco y animados bares, que, sin duda, cumplirán las expectativas de los más exigentes visitantes.  También nos encontramos a tan solo a 5 minutos en coche o 30 minutos caminando de las paradisiacas playas de Camposancos: "A Lamiña" y "El Molino". O también a 10 minutos andando de una de las pequeñas calas en La Guardia. Visita obligada el monte Santa Tecla, con uno de los castros celtas más importantes de toda Galicia y sus espectaculares vistas del estuario del Rio Miño y de La Guardia.



¡Ven a desconectar! "A Guarda, horizonte natural" Destino Europeo por Excelencia. Premio EDEN 2010